Precios para el Seat Exeo

 

El Seat Exeo saldrá a la venta con unos descuentos increíbles.

 

Parece que Seat se ha dado cuenta del mal momento en que ha lanzado una berlina que debe resucitar sus ventas y sanear sus cuentas, y por eso a autorizado a algunos de sus concesionarios para realizar unas ofertas inigualables. Han tirado el precio por el suelo, con unos descuentos que otras marcas no van a poder igualar y regalando paquetes de extras.

 

En el comunicado que nos ha pasado un concesionario con el que tenemos cerrados acuerdos para poder ofreceros los precios baratos a los que os hemos acostumbrado, hay varias noticias que dejan entrever que quieren situarse como referencia en el mercado para poder vender su berlina estrella (entre otras cosas porque no tienen otra…).

 

Deben estar ya escaldados del desastre económico que han sufrido con el Monovolumen Seat Toledo, y para intentar enganchar a la gente, quieren desde el principio poner unos precios atractivos. Este coche puede ser un arma de doble filo; por un lado puede ser un éxito, ya que Seat lleva tiempo sin una berlina, y la gente puede recibirla bien, pero por otro lado, muchos pensarán que un coche basado en el extinto Audi A4, puede estar atrasado, pero nada más lejos de la realidad. El chasis de ese coche era excelente, y seguro que los ingenieros de Seat lo han afinado hasta dar con el punto perfecto para que los conductores se sientan lo más cómodo posible a su volante.

 

Para que os hagáis una idea, para cualquier pedido realizado en el Seat Exeo, antes del 20 de febrero, podrán equipar de forma totalmente gratuita uno de los paquetes de extras disponibles en este momento. Los paquetes son los siguientes:

 

Convenience: Lleva volante multifunción, Bluetooth, control de velocidad, reposabrazos central delantero y los asientos delanteros regulables en altura. Más allá de esa fecha, este paquete tendrá un precio de cerca de 400 euros.

 

Stylance Plus: Incluye Bluetooth, faros bi-xenón con lavafaros, luz de marcha diurna, llantas de aleación de 17 pulgadas e inserciones de madera en el interior. Cuando esta promoción finalice, el paquete tendrá un precio aproximado de 1.000 euros.

 

Sport Plus: Incluye lo mismo que el Stylance Plus, incluyendo algunos detalles más deportivos, como los cristales tintados, los asientos deportivos o llantas de aleación de 17 pulgadas. Opcionalmente también podrá llevar suspensión deportiva.Su precio también está en torno a los 1.000 €.

 

Creo que Seat ha conseguido lo que quería, por lo menos hasta el 20 de febrero. Sacar una berlina a un precio excepcional, porque un Citroën C5, un Renault Laguna o un Peugeot 407 salen más caros.

 

Departamento de Análisis de www.autodescuento.com

 

Noviembre 24th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar