Fualsa promueve el alquiler de coches temporal

 

 fualsa_alquiler-y-renting.jpg

 

La crisis no es del todo negativa si la observamos fríamente, permite entre otras cosas reajustar la economía, reactivar los mercados y en muchos casos ofrece nuevos servicios que hasta ahora no se planteaban. Y es que la firma del sector de alquiler y renting de vehículos Fualsa ha lanzado un nuevo servicio de alquiler a corto plazo que permite alquileres temporales de los vehículos (de 1 a 30 días).

 

La empresa destacó que este servicio es válido para una amplia gama de vehículos, entre los que se incluyen turismos pequeño y medio, furgoneta pequeña, furgón de nueve plazas, furgón de carga y camión ligero.

 

 Y es que las empresas de Alquiler de vehículos y Renting están pasándolo mal ya que cuentan con muchos coches en stock que no le dan salida después de sus operaciones de renting.

 

“El lanzamiento del alquiler a corto plazo supone un paso importante tanto para el cliente particular como para el profesional, al facilitarle el acceso de forma flexible en el tiempo del tipo de vehículo que precisa en cada situación”, explicó el director Comercial y de Marketing de Fualsa, Eduardo González de la Rocha.

 

Este servicio se encuentra disponible en la actualidad en las sedes de San Fernando de Henares y Leganés, en Madrid, y en Alicante, pero se implantará en el resto de las delegaciones de la compañía.

 

Vía: Europapress

Noviembre 19th, 2008

2 Comentarios para “Fualsa promueve el alquiler de coches temporal”

  1. Maxi Dice:

    Estoy interesado en alquilar un turismo para la empresa para mis desplazamientos y con un tope de 75.000km al año agradecería me pudieran ofertar un turismo de gama media.
    Gracias

  2. antonia Dice:

    necesito saber sus precios y condiciones para alquilar un turismo pequeño para varios meses. Para servicio particular.
    Gracias

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar