Nissan participará en el Campeonato de Rallyes de España 2009 con el Nissan 370Z

 

 rally_nissan-challenge_350z.gif

 

Nissan participará en el Campeonato de España de Rallyes 2009 con el nuevo Nissan 370Z que saldrá a la venta a  principios del próximo año. Nissan Iberia centrará un año más su actividad deportiva en los rallyes de asfalto, con la continuidad de la Nissan 350Z Challenge y la puesta en marcha de un equipo oficial, que competirá con el nuevo Nissan 370Z pilotado por Marc Blázquez.

 

El Departamento de Competición de Nissan Iberia cree que la salida al mercado del Nissan  370Z tenía que coincidir con su aparición en la escena de los grandes Rallyes y por ello quieren disponer de un competitivo vehículo con el que participar oficialmente en el Campeonato de España de Rallyes 2009.

 

Nissan cuenta con la experiencia adquirida tanto en la Nissan 350Z Challenge como con el coche oficial del Campeonato de España de Rallyes, por lo que todo el equipo Nissan y su piloto Marc Blázquez afrontan este nuevo reto con gran ilusión .

 

Nissan Iberia apuesta por la competición y por los rallyes en concreto por eso puso en marcha esta temporada el primer y único trofeo monomarca existente en España para vehículos de la categoría GT, la Nissan 350Z Challenge.

 

En solo una edición ya ha despertado gran expectación entre los aficionados a los rallyes en España por los que las nuevas ediciones contaran con más atractivo tras un primer año de gran calidad y competitividad. Para la edición 2009, ya confirmada por Nissan, los objetivos principales son ofrecer mayores prestaciones y mejores premios a los pilotos participantes.

 

Vía: Terra

 

Noviembre 17th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar