Lexus IS Cabrio. Se venderá este verano.

 

El Lexus IS Cabrio es la prometedora apuesta de la marca japonesa para el verano.

 

El secretismo que suele tener la marca de lujo Lexus sobre el lanzamiento de sus modelos no ha sido así esta vez. Han confirmado que su Lexus IS Cabrio, competirá con los BMW serie 3 cabrio, Mercedes CLK Cabrio y Audi A5 cabrio este verano. Nos falta el precio, pero ya lo pelearemos como hacemos habitualmente.

 

Para los que no puedan esperar a verlo en el concesionario o en las fotos que circulan por Internet, tienen una cita ineludible con el Salón del Automóvil de Ginebra, donde podrán ver las líneas definitivas que llevará este descapotable.

 

Presumiblemente, contará con un motor 2.5 V6 de 208 caballos, potencia nada descabellada para un modelo de sus pretensiones, porque seguro que muchas personas, al igual que yo, esperaba algo más en un coche tan bonito. Con ese motor, su velocidad máxima quedará en 220 kms/hora y tendrá un consumo de 10 litros cada 100 kilómetros. Es lo que tiene montar tantos cilindros en vez de ayudar a un motor con un turbo o compresor, pero ya sabemos que Lexus quiere tener en sus motores la fiabilidad en persona.

 

Lo que marcará tendencia será el techo metálico, que se esconde en el maletero en tres partes con tocar un botón en el salpicadero. Tendrá opciones como el volante que se acerca al conductor automáticamente o los asientos delanteros que facilitan el acceso a las plazas.

 

Lo que parece seguro, es que contará con todos los motores de su hermano el Lexus IS, incluso el del IS-F con 423 caballos.

 

El precio, dicen las malas lenguas que andará en torno a los 40.000 €. Como comenté al principio del blog, ya os lo adelantaremos en cuanto tengamos datos fidedignos. Por ahora, echad un vistazo a este vídeo.

 

 

Departamento de Análisis de www.autodescuento.com

 

Noviembre 13th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar