Somos muy muy jóvenes, welcome Nuño

 

Hace mucho mucho tiempo que contamos cosas de Autodescuento por dentro, dijimos que sería el primero de muchos artículos y la verdad es que ahí seguimos, tanto trabajo, tantos proyectos ¡y vaya! ni un artículo más!

 

Bueno, no va a ser extenso, más bien muy breve pero nos hemos acordado porque hace un rato comentábamos varios del equipo cuál era la edad media de los trabajadores de Autodescuento y hemos llegado a la conclusión que ¡pasamos por muy poco los 29 años de media! Ha hecho falta un Excel para sacarlo pero se ha sacado…

 

Más datos, el mayor 36 años, el menor 24 (varias personas tienen esa edad), ¡casi nada! Y eso surge porque en unos días entra una nueva persona en la empresa, crecemos contra la crisis, a favor del Yes we can! ;-)

 

Y como somos jóvenes y estas cosas nos emocionan os ponemos un discurso memorable del gran Steve Jobs para así dar la bienvenida a Nuño. ¡Te esperamos!

 

 

Noviembre 12th, 2008

Un comentario para “Somos muy muy jóvenes, welcome Nuño”

  1. Nuño López Dice:

    Un día me di cuenta de que los sueños se cumplen, en la medida en que creemos en nosotros mismos.

    Me di cuenta de que seguir lo que uno desea,no es ser un ingenuo ni un utópico, es ser fiel a sí mismo.

    Y por eso ahora, el tiempo me lleva minuto a minuto a un proyecto, que espero sea tan ilusionante para vosotros, como lo es para mí.

    Gracias por la bienvenida!!!

    Nuño

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar