Volkswagen lanza el Passat 2.0 TDI 110 CV con un precio muy competitivo

 

 precio_volkswagen_passat_barato.jpg

 

Volkswagen España acaba de lanzar en este mercado un nuevo motor para el Passat, que se podrá adquirir en las variantes sedán y Variant. El nuevo bloque es el mismo que en estos días también estrenan los Golf VI y como novedad comentar que supera la normativa anticontaminación Euro V y reduce las emisiones hasta los 143 g/km de CO2, con un consumo medio de 5,5 L/100.

 

Con el estreno de este motor, el 1.9 TDI de 105 CV desaparece y es que no tenía sentido dos motores de prestaciones similares. El 2.0 TDI con common-rail deriva de la variante 140 CV y cuenta con una gestión electrónica diferente que reduce la potencia hasta los 110 CV. La velocidad máxima es de 192 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos.

 

El Passat un clásico de la casa alemana, es una de las mejores berlinas del mercado y su equipamamiento de serie  es de los más completos contando lógicamente con el ABS + EBD, ESP, TCS, múltiples airbags, paquete eléctrico, Radio RCD310, ordenador de viaje, faros antiniebla, freno de mano eléctrico, Autohold, retrovisor interior fotosensible, climatizador automático de dos zonas y llantas de aleación.

 

Los precios  para este nuevo Passat van desde los 24.720 € del acabado Edition hasta los 28.290 € del Variant Advance, no obstante si quieres conocer precios de otras motorizaciones, échale un vistazo a www.autodescuento.com.

 

Vía: Autoblog

Noviembre 5th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar