El Citroën C1 2009 presenta su nuevo look

 

 precio_citroen_c1_barato.jpg

 

El pequeño urbano de Citroën presenta su lavado de cara y es que el C1 2009 contempla cambios estéticos, mecánicos y de equipamiento con el fin de ponerlo al día.

 

En lo que a motores se refiere, no cambia nada excepto la mejora  de sus emisiones, por tanto, ahora el 1.0 gasolina de 68 CV emite 106 g/km de CO2 en asociación con la caja de cambios manual de 5 velocidades, mientras que en asociación con la caja de cambios SensoDrive emite 107 g/km de CO2. En el diésel 1.4 HDI de 55 CV las emisiones se mantienen intactas: 109 g/km. Son unas emisiones buenas pero ya que hacían una revisión podían haber ajustado más los motores ya que en los coches urbanos los factores competitivos tiran mucho de los consumos y emisiones como valor diferencial.

 

Exteriormente llama la atención la adopción de un nuevo paragolpes delantero, más moderno que le da otro aíre al pequeño C1. El paragolpes se muestra totalmente pintado y con detalle cromado en las variantes más equipadas.

 

Las llantas y tapacubos y la gama de colores se ponen al día, al igual que el equipamiento de seguridad, ahora con ESP disponible en los acabados más altos.

 

Vía: Autoblog

Noviembre 4th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar