“Fiesta Love Factory Colletion by Mango”, la campaña conjunta para el Ford Fiesta ya está en la calle

 

precio_ford_fiesta_barato.jpg

 

El nuevo Ford Fiesta cuenta con una publicidad muy especial en España y es que Ford España y Mango la famosa  marca española de ropa, han puesto en marcha una original colaboración que ha dado a luz una exclusiva colección de ropa denominada “Fiesta Love Factory Collection by Mango” y que está presente en las tiendas de todo el territorio nacional.

 

 Ford España y Mango coinciden en su público objetivo, gente joven, vanguardista y muy personal. Su fusión en esta campaña trata de satisfacer las necesidades de un público cada vez más exigente mediante soluciones creativas a su medida, atractivas y distintas que a buen seguro llamarán la atención.

 

Para esta campaña se han elegido 100 tiendas donde existirá  un corner especial en el que los clientes podrán identificar fácilmente cerca de 42 prendas con un diseño muy especial y podrán descubrir las ventajas que hay detrás de su compra. Las etiquetas de esta colección contienen un PIN que les permitirá adentrarse en el mundo “Love Factory” (www.mangobylovefactory.com) y beneficiarse de todas las ventajas exclusivas que ofrece el microsite: sorteo de cheques regalo Mango, acceso preferente a locales de moda, descuento en entradas a conciertos…

 

El lanzamiento de la colección irá acompañado de una fuerte campaña de exteriores que podremos ver en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

 

Luis Antonio Ruiz, Director de Marketing de Ford España, afirma que “el nuevo Ford Fiesta supone la vuelta de Ford al mundo de los jóvenes”. Ford ha querido conectar con las cosas que motivan a los jovenes de hoy en día como el ocio, la música, ecología, nuevas tecnologías y por supuesto la moda. Por este motivo  Ford se unió con Mango, marca vanguardista de reconocido prestigio y que coincide en muchas de las inquietudes de los jovenes.

 

Vía: Motorspain

Noviembre 1st, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar