Se regalan cuatro Citroën C4. ¡¡Mas barato imposible!!

 

Menuda promoción la de Citroën. Regalar cuatro C4 es increíble.

 

Pues navegando por la web, me ha dado por entrar en www.citroen.es y me he llevado una sorpresa tremenda. No es que pongan baratos sus coches, sino que los regalan. Llevarte gratis un Citroen C4 es tan fácil como realizar un cambio de aceite y filtro en uno de los concesionarios-talleres asociados a la promoción.

 

No es que les haga falta publicidad, que ya hacen bastante en la televisión, ni tampoco que tengan que soltar un bombazo por sus bajas ventas, porque sinceramente, es una de las marcas que más vende en España. Sus modelos tienen una relación calidad precio excepcional, contando siempre con unos descuentos fuera de lo normal.

 

Esta promoción viene dada por la unión Citroën-Total, porque hace 40 años, la marca del doble chevron hizo un gran encargo a la empresa de lubricantes Total, y desde entonces no se han separado. Le han puesto el nombre de “40 años devorando kilómetros”, y están en lo cierto.

 

A pesar de que algunas unidades de Citroën han sufrido problemas eléctricos debido a la baja protección del cableado, hay que reconocer que la calidad de sus motores están fuera de ninguna duda. El grupo PSA surte de motores a muchas marcas, y entre ellas, hasta Mini ha llevado uno. Las suspensiones fabricadas por la marca, han creado siempre un punto de inflexión en el mercado. No hay más que recordar las montadas por los primeros Citroën Cx Palas, con tres posiciones de funcionamiento. Ahora, vemos las regulables en altura o dureza que montan algunas marcas premium, y nos quedamos boquiabiertos. Pero no hay que olvidar quien ha sido el precursor de estos sistemas; ¡Citroën!

 

Bueno, que me desvío del tema; el coche en cuestión es un Citroën C4 1.6 HDi 92 cv LX, valorado en nada menos que 12.890 €, por lo que no está nada mal. Yo no recibos regalos así todos los días.

 

Nunca tuve uno, pero se que no es mala opción, y más con los diseños que están sacando para sus modelos. Y es mirar sus precios, y me dan unas ganas tremendas de mirar los precios en www.autodescuento.com.

 

Departamento de Análisis de www.autodescuento.com

 

Octubre 31st, 2008

Un comentario para “Se regalan cuatro Citroën C4. ¡¡Mas barato imposible!!”

  1. fancisco Dice:

    qeriamos el choche porqe tiene toda la seguridad qe necesito para qe my familia este segura

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar