El volkswagen Scirocco 1.4 TSI 122 a un precio muy interesante

 

precio_volkswagen_scirocco_barato.jpg

 

Si eres de los que soñaba con poder acceder al nuevo coupé alemán pero los precios eran el freno de tus deseos, comentar que ya está a la venta la versión más económica del Volkswagen Scirocco. Con un precio de partida muy interesante y manteniendo una alta dotación de serie y unas prestaciones que darán mucho que hablar.

 

La tarifa recomendada para el coupé de 122 CV es de 22.910 €, no obstante si quieres ver más precios y motorizaciones, échale un vistazo a nuestra web www.autodescuento.com. El equipamiento del que dispone la opción más básica del Scirocco es muy completa, contando de serie con  ESP, airbags frontales, laterales y de cortina, llantas de aleación de 17 pulgadas, climatizador automático de dos zonas, luces diurnas, equipo de sonido, ordenador de viaje, volante multifunción forrado en cuero, sensor de presión de los neumáticos, asientos deportivos, etc.

 

Con respecto a lo que te ofrece no hay lugar a dudas que quedarás satisfecho con este 1.4 TSI que alcanza una velocidad de 200 km/h con sus 122 CV  y realiza  los 0 a 100 km/h en 9,7 segundos.

 

En cuanto a los consumos no nos olvidemos su carácter deportivo pero con todo y con eso la media homologada se cifra en 6,4 L/100, con unas emisiones de CO2 de 149 g/km.

 

Vía: Autoblog

Octubre 31st, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar