Dani Sordo abandona en la primera jornada del Rally de Japón

 

 wrc_japon_loeb.jpg

 

Mala suerte en la primera jornada del Rally de Japón para nuestro Dani Sordo que después de su  fantástico  primer puesto en la previa de ayer jueves, hoy abandonó por un problema en el turbo cuando iba quinto en la clasificación general.

 

Es el segundo abandono consecutivo del español en el WRC, que se salió de pista en la última prueba de Córcega. No obstante, el equipo Citroën informó de que el coche de Sordo se podrá reparar y volver a salir mañana para competir en el formato de SuperRally.

 

En la cabeza de carrera, Mirko Hirvonnen está haciendo lo que le toca, y comanda sobre la tierra japonesa. Loeb se encuentra situado en tercera posición, a 20 segundos del primer puesto, pero con la tranquilidad que le da tener el título casi asegurado.

 

Por equipos la carrera está siendo dominada con relativa facilidad por el equipo Ford, que tramo a tramo marcan los scrach y peligra el campeonato por equipos para Citroën con la retirada de Dani Sordo.

 

El tiempo por otro lado está marcando este Rally de Japón y ya han sido suspendidas tres especiales del día de un total de diez, dos de ellas debido a la nieve, y la otra debido a un accidente de François Duval, que demuestra nuevamente que si se le saca del asfalto se encuentra muy incómodo.

 

La clasificación provisional es la siguiente:

 

1.- M. Hirvonen
2.- J. Latvala a 26,2 segundos
3.- S. Loeb a 30,6 segundos
4.- P. Solberg a 1:02,0
5.- M. Wilson a 1:11,2
6.- Per Gunnar Andersson a 1:11,6
7.- T. Gardemesteir a 1:36,8
8.- H. Solberg a 1:46,6

 

Vía Autoblog

 

Octubre 31st, 2008

Un comentario para “Dani Sordo abandona en la primera jornada del Rally de Japón”

  1. ssss Dice:

    ssssss

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar