BMW serie 5. ¡A competir!

 

Estas son las líneas que marcarán el futuro BMW Serie V

 

Otro gallo que se quiere meter en el gallinero. BMW está estudiando la posibilidad de lanzar el BMW serie V para competir con el Mercedes-Benz Clase R y con el Audi All-Road.

 

En cuanto ven un filón donde poder meterse, veremos a la marca bávara dentro. Quieren meter un vehículo del tipo “crossover”, o lo que es lo mismo, a camino entre un familiar y un todo camino. Así, al mezclar un coche familiar, grande y con una altura libre al suelo mayor de lo habitual, nos podemos encontrar con un coche capaz de hacer frente al Mercedes-Clase R, al menos en precio, y se colocará en tamaño, entre la Serie 5 y la Serie 7.

 

A camino entre el BMW Serie 5 y el Serie 7

 

Es conocido como “Progresive Active Sedan” o PAS, y esta nueva gama de modelos se iniciará con el V5, al que seguirán un V3 y un V1. Quieren hacer algo parecido como hicieron con sus modelos X6, X5, X3 y el futuro X1.  Parece que estamos hablando de matemáticas y versiones, pero tan solo intentamos describir estos futuros modelos.

 

El V5 tomará la base del X6 para crear una berlina muy espaciosa, de aspecto robusto, pero sin los inconvenientes de un SUV en cuanto a consumo. Las encuestas realizas en el mercado norteamericano, han dado resultados positivos sobre estos “engendros. Veremos que sucede en Europa, que somos muy críticos y podemos hacer temblar a una marca como algún modelo no nos entre por los ojos, como ya hicimos anteriormente con el Audi A2.

 

Departamento de Análisis de www.autodescuento.com

 

Octubre 31st, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar