Nuevo Lexus RX para el Salón de Los Ángeles

 

 lexus_rx.jpg

 

Uno de los modelos más importantes para Lexus en el mercado norteamericano es el RX, su SUV con opción híbrida. El actual modelo ha cosechado éxitos pero ya está empezando a notar el paso del tiempo y necesita una renovación urgente.

 

Es por ello que el mes próximo, en el Salón de Los Ángeles, la marca japonesa presentará la nueva versión de su todocamino.

 

Su diseño se espera que no ofrezca un cambio revolucionario, pero se acercará al del prototipo LF-Xh que se pudo ver en el Salón de Sydney, con unas líneas más modernas y elegantes. Con respecto a las dimensiones crecerá 130 mm de largo ganando de esta manera más espacio para los pasajeros en la parte trasera.

 

Primero como es lógico se lanzará en EEUU donde Lexus y el RX tienen una gran aceptación y una interesante cuota de mercado en los SUV, pero tardará poco tiempo en llegar a Europa.

 

La verdad es que el nuevo RX aparecerá en un mal momento en ambos mercados, justo cuando las ventas de todocaminos están de vacas flacas en EEUU y  Europa, pero por otro lado los coches de lujo o alta gama no se espera que sufran tanto la crisis como otros segmentos.

 

Vía: Autoblog

Octubre 26th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar