Lamborghini Gallardo para la policía italiana

 

 lamborghini-gallardo-policia.jpg

 

Seguro que más de uno de pequeño soñaba con la idea de ser policía, pues bien, quizás después de ver la imagen lo mismo vuelven esos deseos pero atraidos por el placer de conducir uno de los vehículos más deseados de hoy en día,  el Lamborghini Gallardo LP560-4.

 

Y es que ser policía en Italia puede suponer poder estar a los mandos de uno de estos súper deportivos, que se une a la flota de automóviles del departamento de policía estatal italiano, gracias al regalo que la marca del toro ha realizado a este cuerpo.

 

El flamante Lamborghini Gallardo LP560-4 estará dotado de todos los elementos propios de un coche patrulla, además el vehículo contará con todas sus características como tracción a las cuatro ruedas, 560CV de potencia y su impresionante velocidad de 327km/h, lo que pondrá muy difíciles las cosas a los delincuentes que se paseen por las carreteras italianas.

 

El nuevo modelo sustituye al anterior Gallardo de primera generación que formaba parte de la flota desde 2004 y con el que se han recorrido más de 141.000 km.

 

Vía: Autoblog

Octubre 25th, 2008

Déjanos tu comentario.