¿Rolls-Royce eléctrico?

 

rolls-royce-electrico.jpg

 

Sorprende que una marca como Rolls-Royce se plantee el desarrollo de un vehículo eléctrico pero estos rumores se desprenden de las palabras del CEO de Rolls-Royce, Tom Purver. Probablemente a un potencial comprador de un Rolls-Royce no le interesen mucho las emisiones ni los consumos de su coche pero si todos las marcas de coche tienen en desarrollo un vehículo eléctrico, Rolls-Royce no podía ser menos.

 

El entusiasmo de Purve por un coche de este tipo se debe según se rumorea a la sensación que sintió cuando condujo un Mini eléctrico, su absoluto silencio , solo distorsionado por el ruido de rodadura que parece como si se deslizara por la carretera, enamoró al directivo.

 

 Aunque quizá la mejor excusa para crear un modelo así sea la drástica disminución de las emisiones medias de CO2 que supondría introducir un Phantom eléctrico en la gama, ya que tiene emisiones nulas.

 

Con esta medida, Rolls-Royce podría garantizarse la circulación de estos enormes coches en el centro de las principales ciudades europeas. Hay que recordar que Londres, grava de manera importante a los vehículos más contaminantes y diversas ciudades europeas prentenden extender este hecho a sus calles pudiendo incluso llegar a prohibirlos.

 

 Vía: Motorspain

Octubre 25th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar