El Toyota iQ podría tener su versión descapotable

 

toyota_iq_descapotable.jpg

 

Presentado como modelo de producción en el pasado Salón francés de París y trás el éxito obtenido, parece que Toyota tiene previsto ampliar la familia de su pequeño iQ. Los rumores apuntan a una versión cabrio, y es que el coche más pequeño de Toyota puede tener en poco tiempo el cabrio más pequeño.

 

Toyota presentaría este descapotable de bolsillo en el Salón de Tokio de 2009 como modelo conceptual y bajo la denominación Spider. El nuevo roadster recibiría además las mismas motorizaciones del iQ original, aunque la decisión final sobre su comercialización aún parece quedar lejos.

 

Los microcoches están de moda y cada se verán más, el iQ será competencia directa del Smart y con 2,98 cm y encima descapotable será un aliciente más para aquellos urbanitas que necesiten un vehículo pequeño pero quieran contar con la sensación de libertad y frescura que te ofrece un cabrio.

 

El problema del iQ como es lógico es como guardar el techo dentro de un  vehículo de 3 metros pues si ya las plazas traseras eran demasiado pequeñas, si tenemos que esconder la capota serán testimoniales. Pronto tendremos noticias de como Toyota pretende solucionar esto en el pequeño urbano.

 

Vía: Autoblog

Octubre 21st, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar