Porsche nos sorprende con la noticia del 911 eléctrico

 

porsche-911-electrico.jpg

 

Hace algunas semanas hablamos sobre la posibilidad de que Porsche estuviera trabajando en un eléctrico para hacer la competencia al rápido Tesla Roadster, algo sorprendente para la marca, pero las últimas noticias  lanzadas por el preparador germano RUF indican que el eléctrico no será el Cayman como se pensaba y sí el mítico 911.

 

Estará movido por un motor eléctrico de tres fases entregando 210 CV y 650 Nm, el eRUF Model A puede alcanzar los 100 km/h en menos de siete segundos, y obtener una velocidad máxima de 225 km/h, algo que supera las primeras filtraciones que informaban de 200 km/h, algo que ya nos parecía fantástico para un vehículo eléctrico.

 

La energía necesaria se encuentra almacenada en unas baterías de fosfato de hierro e iones de litio. El único “pero” es que para cargarlas totalmente, necesitarás 10 horas, pero está claro que todo no se puede tener .

 

Su autonomía es una maravilla ya que puede recorrer 320 km, aunque dependerá como es lógico de la velocidad que lleves.

Por ahora es un vehículo concept pero no sería extraño de todas formas que llegara a producción, ya que las características mencionadas son un gran avance en los deportivos.

 

Vía: Autoblog

Octubre 11th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar