Infiniti aterriza en Madrid con su primer concesionario en España

 

concesionario-infiniti.jpg

 

Llegó la marca de lujo japonesa a Madrid y lo hace por todo lo alto, Infiniti ha inaugurado en Madrid su primer concesionario en España, donde Bergé ha asumido la distribución de sus modelos.

 

El grupo Bergé es el que se ocupa (entre otras actividades) de la distribución en España de las marcas Lexus, Hyundai, Subaru, Chrysler, Jeep, Ferrari, Maserati, Rolls Royce y Bentley por lo que cuenta con sobrada experiencia para posicionar la marca de Nissan entre el segmento de lujo europeo.

 

El centro de Madrid tiene cerca de 500 metros cuadrados de exposición y está dividido en dos plantas. La gama  con la que entrará Infiniti en Europa está formada por cuantro modelos, el G37 coupé, el G37 berlina, del ‘coupé-crossover’ EX37 y el todoterreno FX.

 

Según Bergé en los próximos días se tiene previsto inaugurar nuevas instalaciones de Infiniti en Barcelona y Valencia. En marzo del próximo año la firma abrirá otro centro en Madrid, situado en la zona comercial de Las Tablas, con lo que se completará la primera fase de apertura de centros.

 

La segunda fase de expansión se desarrollará durante el primer trimestre de 2010, con las aperturas en Málaga, Bilbao y Lisboa (Portugal). El plan de expansión de Infiniti es bastante ambicioso y quiere llegar en 2010 a los 78 puntos de distribución en Europa.

 

Vía: Europapress

Octubre 6th, 2008

Déjanos tu comentario.