Ferrari critica el Gran Premio de Singapur

 

 montezemolo-ferrari.jpg

 

La verdad es que suena a mal perder las criticas de Ferrari dos días después del Gran Premio de Singapur y es que la pésima actuación de Raikkonen en las 4 últimas carreras parece estar poniendo nervioso a Montezemolo, Presidente de Ferrari que ve peligrar la victoria por equipos frente a McLaren.

 

Según los datos televisivos parece que el pasado Gran Premio fue un rotundo éxito ya que el pasado domingo, hubo más personas en Singapur viendo ganar a Fernando Alonso por televisión que televidentes durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos chinos. Los datos indican que cerca de 790.000 espectadores siguieron la primera carrera nocturna en la historia de la Fórmula 1 frente a los 765.000 de los Juegos Olímpicos, el pasado mes, lo que no da lugar a dudas.

 

Pero una cosa es la repercusión mediática y otra la opinión de las escuderías y aquí parace que no es unánime el éxito en cuanto a organización: algunos equipos están encantados, emocionados y agradecidos por cómo se desarrolló la carrera del fin de semana… mientras que otros no lo ven tan claro.

 

Por un lado McLaren afirma que las instalaciones el ambiente y la organización fueron fantásticas pero según las declaraciones de Montezemolo, parece no opinar la mismo, ya que indicó,  “Todo esto es humillante para la Fórmula 1; es algo de lo que quiero hablar con los demás equipos en las próximas semanas”.

 

Montezemolo también es el Presidente de la recién creada asociación de equipos de Fórmula 1, FOTA, y cree que el pasado fin de semana fue un “circo” en el que sólo la lotería del coche de seguridad supuso un aliciente ya que es imposible adelantar en los circuitos urbanos.

 

Está claro que si sus dos pilotos hubieran hecho un buen papel, su opinión sería bien distinta con respecto a los circuitos urbanos principal queja de Ferrari, es más no escuchamos decir nada de esto en el Gran Premio de Europa celebrado en Valencia y que realmente fue aburrido a más no poder y donde fue imposible adelantar, pero es que aquí gano Massa y entonces las cosas se ven de otra manera.

 

Estamos de acuerdo en la problemática de los circuitos urbanos pero no nos podemos acordar de esto solo cuando nos toca perder Señor Montezemolo.

 

Vía: TheF1

Octubre 1st, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar