Renault Kangoo Be Bop en el Salón de París

 

renault_kangoo_be-bop.jpg

 

Una de las novedades de Renault en el Salón del Automóvil de París es el Kangoo Be Bop, la versión acristalada para pasajeros de la variante Compact, más pequeña y que deriva directamente del Kangoo Compact Concept.

 

La Kangoo Be Bop mide 3′87 metros de longitud y cuenta con una estética de lo más atrevida y creativa que da muchas posibilidades de combinación de colores y elementos del equipamiento, pensada como dirían algunos para gente sin complejos.

 

En el exterior lo que más llama la atención es su combinación de colores, con tonos alegres y llamativos.  Por otro lado , la Be Bop, cuenta con la trampilla abatible trasera y el techo solar eléctrico de delante, así como una suspensión elevada 20 mm respecto a las otras Kangoo para evitar daños en los bajos al rodar sobre superficies en mal estado, lo que le da un carácter de todoterreno aunque no lo es  ya que cuentra con tracción delantera.

 

La gama de motores estará compuesta por tres mecánicas, dos diésel y una de gasolina.  Por un lado tenemos la a priori más interesante, el motor 1.5 dCi de 105 CV, de prestaciones superiores y consumos similares a la otra opción 1.5 dCi de 85. La versión gasolina muestra su única mecánica con el motor 1.6i 16v de 110 CV .

 

Por último, el equipamiento de serie viene completo dependiendo de las versiones, y cuenta con cosas como: sensor de aparcamiento, faros antiniebla, ESP, volante multifunción o climatizador automático.

 

Vía: Autoblog

Septiembre 30th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar