Nuevas imágenes del Aston Martin One-77

 

1aston-martin-one77.jpg

 

Una vez más se filtran imágenes por la red y no sabemos si son intencionadas como elemento de Marketing  o bien realmente es alguien de la compañía, el caso es que aquí están y ya tenemos otra perspectiva del Aston Martin One -77.

 

Ya hablamos en su momento de este coupe del que solo se fabricarán 77 ejemplares y que costará la friolera de 1 millón de libras (1,26 millones de euros/1,9 millones de dólares)

 

El Aston Martin One-77, será el nuevo tope de gama de la firma británica y uno de los deportivos más exclusivos del mundo.

 

 aston-martin-one77.jpg

 

Este coupé estará dotado de un motor atmosférico V12 de 7,3 litros con más de 700 CV y 750 Nm, asociado a un cambio manual de seis velocidades ASM/SSM. El chasis, autoportante y de fibra de carbono (como no podía ser de otra forma )  servirá de apoyo a una carrocería artesanal de aluminio, completamente moldeada a mano.

 

Los frenos serán cerámicos y contará con DSC y control de tracción, todo ello de serie claro está, pues este deportivo no necesita  extras.

 

El One-77 equipará frenos carbonocerámicos, suspensión adaptativa y un control de tracción y estabilidad muy avanzado.

 

Tendremos que esperar al Salón de París para conocer más detalles sobre esta maravilla, ya queda poco por ahora nos tendremos que conformar con estas imágenes.

 

Vía: Motorpasion

 

Septiembre 30th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar