Hymer Teamo Concept un nuevo eléctrico comercial

 

hymer-teamo-electric.jpg

 

Hymer International ha presentado un concept muy interesante durante el Salón  del Vehículo Comercial, se trata del Teamo eCargo, un pequeño van alimentado exclusivamente por un motor eléctrico que no contamina absolutamente nada y es que el Salón del Vehículo Comercial este año ha sido más interesante que otros por las novedades eléctricas que apuntan alto en el sector de los vehículos de trabajo.

 

El Teamo (True Electric car Mobility) cuenta con  una capacidad de carga de hasta 3.000 litros, y no tiene problemas para desenvolverse, gracias a los 50 kW de potencia que desarrolla su motor eléctrico -equivale a 68 CV-.

 

La autonomía oscila entre 125 y 175 km con una sola carga. En un principio cuenta con baterías de litio-ión  que se encuentran bajo los asientos delanteros, evitando así ocupar espacio. Pero para el futuro el Teamo quiere contar con una pila de combustible y con motor térmico de dos cilindros.

 

La carrocería del Teamo tiene una longitud de cuatro metros,  dependiendo de la versión escogida, pueden acomodarse entre tres personas para las variantes más comerciales y seis en el caso de la homologada como taxi, pues este vehículo nace con la idea de amoldarse a las necesidades comerciales gracias a sus diferentes versiones.

 

Vía: Autoblog

Septiembre 30th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar