Ford Kuga 2.5 turbo individual en el Salón de París

 

precio_ford_kuga_barato.jpg

 

En el Salón de París veremos las sorpresas que nos tiene preparado Ford para uno de los crossovers compactos más elegantes del mercado, el Ford Kuga. De primeras conocemos que recibirá un nuevo motor 2.5 turbo y diversas opciones de personalización Individual que serán avanzadas la semana que viene en París mediante un prototipo que podría considerarse de pre-serie.

 

Bajo su imponente fachada, el nuevo Kuga 2.5T Individual que así es como se denomina este nuevo modelo, recuerda el aspecto inicial del modelo conceptual que sirvió para darle vida y que se denominaba Ford Iosis X.

La mayoría de novedades se centran en su exterior, aunque de su interior hay que recordar que monta un motor 2.5 turbo de 200cv nada menos.

 

Las modificaciones más llamativas son las enormes llantas de 20 pulgadas por un lado, nuevos paragolpes delantero y trasero, lo que añade nuevos elementos aerodinámicos pero lo más impactante del frontal son las  dos nuevas entradas de aire cromadas, muy similares a las vistas en el prototipo.

 

2precio_ford_kuga_barato.jpg

 

En la parte trasera destacan las dos salidas de escape y el nuevo alerón, situado sobre el portón trasero y de grandes dimensiones.

 

En los laterales destacan los pasos de rueda que también se integran con el color de la carrocería, así como los tiradores de las puertas y demás embellecedores. Por otro lado las taloneras cuentan con unos detalles en aluminio que realzan la estética del vehículo.

 

El modelo que se verá en París llamará también la atención por el color, totalmente blanco. Los contrastes entre este color y los diferentes acabados en aluminio pulido completan una combinación muy elegante y atractiva.

 La elegancia también nos la encontraremos en el interior, con la extensión del blanco de la carrocería  en elementos como la consola central, los resposabrazos de las puertas o los detalles de la costura de los asientos.

 

Ahora que os hemos puesto los dientes largos, comentar que el kit de personalización Individual para el Ford Kuga estará disponible en los concesionarios en la primera mitad del 2009.

 

Vía: Motorpasion

Septiembre 28th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar