Ford Fiesta Van, comercial y de estética deportiva

 

 ford-fiesta-van.jpg

 

Ford ha presentado en el Salón del Vehículo Industrial celebrado en Hannover el nuevo Fiesta Van, un modelo que entra de lleno en la categoría de los derivados de turismo y que posee una atractiva estética y buenos acabados sin prescindir de una capacidad de carga muy interesante. Y es que, que sea un vehículo comercial no significa que tenga que sacrificar la estética y eso Ford lo ha dejado muy claro sacando del nuevo Ford Fiesta uno de los Van mas bonitos y deportivos de los últimos años.

 

Tendrá una motorización interesante contando en un principio con tres motores, uno de gasolina de 1,25 litros y 82 CV y dos diésel, el más básico con 1,4 litros y 70 CV y otro más prestacional con 90 CV extraídos del bloque 1.6 TDCi. En todos los casos el cambio es manual de cinco velocidades. Los dos diésel además cuentan con la ventaja de sus reducidos consumos y emisiones, inferiores a los 120 g/km de CO2.

 

El nuevo Ford Fiesta Van cuenta con una espaciosa área de carga de 1,013 metros cúbicos de capacidad. Además, su longitud de carga de 1320 mm, líder en su clase, te permitirá transportar sin problemas objetos alargados, mientras que la altura de carga de 647 mm, te permitirá cargar y descargar sin esfuerzos.

 

El Ford Fiesta Van además será un vehículo comercial con todas las comodidades y por ello entre la dotación disponible encontramos el control de estabilidad ESP, sistema de conexión Bluetooth, V2C, elevalunas eléctricos, ordenador de viaje, climatizador automático, llantas de aleación, equipos de sonido, faros antiniebla, pintura metalizada, etc.

 

Vía: Ford

Septiembre 28th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar