Seguridad y lujo con el Mercedes S600 Pullman Guard

 

 mercedes_s600_pullman-guard.jpg

 

Mercedes-Benz ha presentado su última creación en el mundo de las limusinas y los coches de seguridad para altos cargos y adinerados de países conflictivos, el Mercedes-Benz S 600 Pullman Guard, una fortificación con ruedas que permitirá desplazarse con total seguridad por países donde este tipo de coches no son extraños de ver.

 

El Pullman Guard cuenta con 517 CV y  un motor 5,5 V12 biturbo que le permite salir de cualquier situación, dispone de un depósito de gasolina autosellante, sistema de extinción de incendios incorporado, y por supuesto, los neumáticos run flat.

 

Su longitud total es de 6,35 metros, asegurando así un amplio y confortable interior, que cuenta como no podía ser de otra manera con todas las comodidades que nos podemos imaginar y los mejores acabados, como el uso de maderas nobles, cuero de altísima calidad o un sistema multimedia que incluye, entre otras cosas, una pantalla de TV de 19 pulgadas.

 

El habitáculo cuenta con cuatro asientos independientes, dispuestos cara a cara de dos en dos. Esta parte puede ser independiente gracias a un cristal electrotransparente, con un sistema de apertura y cierre mediante un botón. Con la ventana cerrada, los pasajeros y el conductor pueden comunicarse gracias al sistema de comunicación interno.

 

Todos y cada uno de los paneles del vehículo han sido protegidos con capas de blindaje que impiden la penetración de balas de pistola y rifle, ofreciendo además protección frente a metralla procedente de granadas y otros artefactos explosivos.

 

Está claro que el precio de este vehículo será un tanto desorbitado para nuestros bolsillo pero seguro que el público objetivo del Mercedes S600, pagará con mucho gusto la seguridad que ofrece.

 

Vía: Autoblog

Septiembre 24th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar