Fernando Alonso a Ferrari en 2010, con la intervención del Banco Santander
Y volvemos con las mismas de los últimos meses, pero ahora quien está detrás es el Banco Santander, actual patrocinador de McLaren, que quiere a toda costa que Fernando Alonso sea piloto de Ferrari cuanto antes, por un motivo evidente y es que la entidad bancaria española quiere cambiar de escuderÃa, y la elegida es … Ferrari, por tanto la insistencia de contar con el asturiano es cada vez mayor y además, las cosas como son, el rojo de Ferrari y el del Santander son del mismo tono.
En Italia, Mediaset, el grupo mediático de Silvio Berlusconi, desvela los detalles del contrato entre Alonso y Ferrari. Según se comenta y estas cosas de los rumores hay que tomárselas con cautela, el piloto español llegarÃa en 2011, aunque podrÃa llegar un año antes, puesto que el contrato de Kimi Raikkonen se puede rescindir antes pagando una pequeña cláusula de penalización. Es decir que la renovación de hace dÃas no serÃa impedimento para que Fernando Alonso vistiera de rojo en breve.
El Banco Santander jugarÃa un papel clave, ya que parece ser que tras una entrevista entre directivos de la entidad bancaria y de la escuderÃa, el banco español acepta encargarse de pagar la cláusula del finlandés que las cosas como son no está siendo su año por la falta de regularidad por lo que el compañero de Alonso en 2010 serÃa Massa con toda seguridad.
La información hasta asegura que el contrato que firmará Alonso con los de Maranello será por cuatro años y que el hecho de saber que podrÃa adelantarse a 2010 ha alterado sus planes para el futuro inmediato. Si comenzamos a atar cabos se entiende ahora que el asturiano habrÃa decidido quedarse en Renault en 2009 rechazando a Honda pues cree que con los galos puede obtener mejores resultados que con los japoneses. Y aunque su opción con BMW era la más clara para todos, los alemanes le quieren por 2 años y eso impedirÃa el paso a Ferrari en 2010 por lo que Fernando debe estar algo confuso.
VÃa: Marca
Tags: Fernando Alonso, Ferrari, ofertas coches nuevos, precio coches nuevos, Renault


