Renault se presenta oficialmente en España dentro del Festival de Cine de San Sebastián

 

 precio_renault-laguna-coupe_barato.jpg

 

Como ya hablamos hace algunas semanas Renault  será una de las estrellas del famoso y prestigioso Festival de Cine de San Sebastián que se inauguró el  pasado jueves 18 y que estará vigente hasta el 27 del corriente mes. La  marca francesa, pone a disposición del evento una flota de 25 vehículos que trasladará a los participantes del mismo.

 

Las grandes estrellas del cine que están presentes en el Festival, además de los organizadores y jurados, llegan a bordo de un Renault Laguna negro que realmente pone un toque más de glamour al evento.

 

Con esta promoción, el Renault Laguna Coupé hace su aparición pública en tierras españolas y lo hace de  la mejor manera, en uno de los festivales más importantes de Europa.

 

El Renault Laguna Coupé, que será comercializado próximamente en España, es la punta de lanza de la familia Laguna y contribuye a que la marca gane posiciones en el mercado de los vehículos de gama alta.

 

El Renault Laguna Coupé demuestra el saber hacer de Renault en cuanto a diseño y placer en el automóvil, con este coupé, Renault apunta alto y tiene la intención de competir con los grandes fabricantes alemanes como Audi, Volkswagen y Mercedes en un segmento duro como es el de las berlinas .

 

En su diseño han tenido en cuenta los mejores acabados y han querido crear un coche para un público exigente  y con grandes aspiraciones. En los próximos meses veremos cual es la aceptación del público Español.

 

Vía: Renault

Septiembre 21st, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar