Saab 9-4x. Cómo guardar mal un secreto.

 

El Saab 9-4x será idéntico al prototipo Biopower

 

Pues después de comprobar esta mañana en la página web de Saab-Chile (es lo que tiene ser un freak del motor) todas las fotos del futuro lanzamiento del Saab 9-4x, he intentado entrar de nuevo y han desaparecido por completo. Estoy seguro que a la persona que ha colgado todo este material, le ha caído una buena bronca. Ha destripado uno de los mejores secretos guardados por la marca sueca.

 

Las imágenes que he podido ver esta mañana no son alteraciones del prototipo Biopower Concept que fue exhibido en el Salón de los Ángeles. Parecen bastante fiables, con lo que mi idea de “metedura de pata”, cobra más fuerza.

 

Contando con esa veracidad de la información de su página web (ahora desaparecida), el Saab 9-4x contaría con un motor 2.0t y 245 caballos de potencia, cifra nada despreciable a pesar del tamaño del coche. Y es que Saab en vez de fabricar coches, debería seguir fabricando motores para aviones, que lo hacía bien. Con esa potencia, lanzaría a este crossover hasta los 100 kilómetros por hora en tan solo 6,4 segundos y llegaría a una velocidad limitada electrónicamente de 250 kilómetros por hora.

 

En la ficha de este modelo que estaba colgado en internet, indicaban una longitud de 4,77 metros, una anchura de 2,08 metros y una altura de 1,68.

 

Muchos de vosotros estará pensando que estas fotos son idénticas al prototipo Biopower, pero es que exteriormente no era nada estrambótico, con lo que lo lógico era pensar que exceptuando el interior, fuese calcado el modelo de producción.

 

Se que me enloquecen los cantos de sirena que provienen de Saab, pero ¿a quien no le gustan sus coches? Como dice su anuncio, “Move your mind”. Por cierto, el enlace donde vi todos estos datos está aquí. Pinchad si queréis por si vuelve a revivir.

 

Departamento de análisis de www.autodescuento.com

 

Septiembre 17th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar