El posible Peugeot 3008 concept se mostrará en París

 

peugeot-3008_concept.jpg

 

Peugeot mostrará en el Salón del Automóvil de París un concepto avanzado que nos adelanta los rasgos finales que tendrá la versión monovolumen del compacto 308. Debería denominarse 3008 y se contempla una gama completa que podría estar a la venta en 2009.

 

Empleará la plataforma y gama de motores del actual Citroën C4 Picasso, y estará disponible tanto en versiones con tracción delantera como con tracción 4×4.

 

Por su parte, la versión 4×4 contará con diversas protecciones en los bajos y una suspensión más elevada para poder darle un uso campero.

 

Hasta ahora Peugeot no tenía ningún rival de los Renault Scénic, SEAT Altea y compañía, aunque muchos compradores que demandaban este tipo de vehículos tenían en cuenta los 307 SW, y ahora, los 308 SW, con capacidad para siete personas, sin embargo ni la versatilidad ni la modularidad son iguales.

 

El modelo que se presentará en París y que se denominará Prologue, irá equipado con una mecánica híbrida que desarrolla 200 CV de potencia, homologando sólo 109 g/km de CO2 y montando con toda seguridad un motor diésel, no obstante en los días previos al salón se tendrá más información.

 

Vía: Autoblog

 

Septiembre 16th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar