Gonow GX6. El desembarco de los coches chinos.

 

Gonow GX6. Un todo terreno chino

 

Después de las olimpiadas, en las que hemos visto la capacidad de China para hacer grandes eventos, no debe extrañarnos para nada el resto de cosas que pueden hacer. Y una buena prueba de ello son las copias que hacen de otros modelos, sean coches o no…

 

En este caso, vemos un calco de un Toyota Land Cruiser que está fabricado sobre la plataforma de un Isuzu y con el motor de un Mitsubishi. Un lío, vamos. Tenemos un tres partes para formar una sola. Y al que no creo que le haga ni pizca de gracia es a Toyota como fabricante ni al comprador de un Land Cruiser, porque el simple hecho de que puedan confundir tu coche con uno chino no debe ser nada agradable.

 

En cuanto al precio, saldrá a la venta en Alemania por 20.000  €, muy barato para los 4,97 metros de longitud, 1,84 metros de altura y sus 7 plazas. Cuenta incluso con ABS, climatizador, doble airbag, tapicería de cuero y llantas de aleación. Es un coche barato si tenemos en cuenta el equipamiento, pero quizá caro si pensamos de donde proviene el vehículo. Una cosa es adquirir un coche coreano y otra muy distinta, al menos por ahora, plantearse la compra de un coche chino.

 

Tendremos que ver que tal se porta en el test EuroNCAP y que calidad tienen las piezas con que ha sido montado este todo terreno. Por cierto, y como curiosidad, el motor gasolina de 145 caballos que monta, permite funcionar con gas natural.

 

Departamento de Análisis de www.autodescuento.com

 

Septiembre 14th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar