Hummer H3 diésel, la solución a los problemas de GM

 

precio hummer barato1 Hummer H3 diésel, la solución a los problemas de GM

 

Mientras General Motors busca desesperadamente compradores para su marca con más pérdidas en ventas actualmente, aplicará soluciones que mejoren algo su mala situación, y entre ellas está la de aumentar la oferta de motorizaciones en su modelos.

 

Hace ya unos meses se supo que Hummer introduciría una mecánica diésel para el Hummer H3, aunque en aquellos momentos se dijo que no llegaría al mercado hasta 2012. También estaba previsto para 2010 que todos los Hummer H3 fueran compatibles con E85. La profunda reestructuración que GM está realizando sobre Hummer debido a la importante caída de sus ventas ha hecho que estos cambios se hayan anticipado de manera importante, y que el H2 presente alguna variación también.

 

La primera medida, quizás la más fácil, es el lanzamiento en toda Europa del Hummer H3 equipado con un motor capaz de usar etanol E85, reduciendo el nivel de emisiones de CO2 de manera importante. Aunque los consumos serán muy elevados, al menos el medio ambiente saldrá ganando. El motor es flexible, por lo que podrá usar gasolina sin plomo siempre que se desee.

 

Pero la medida que GM tiene preparada para frenar los malos resultados es precisamente el motor diésel que estará previsto a lo largo de 2009 para el Hummer H3. Aunque llega con cierto retraso, seguro que las ventas cambiarán positivamente. No sabemos la mecánica que empleará, aunque adelantan que será de cuatro cilindros ,a lgo arriesgado por el peso del H3, veremos como resulta.

 

Vía: Autoblog

septiembre 11th, 2008

Déjanos tu comentario.