El Twingo Renault Sport llegará a España en octubre

 

precio_renault_twingo_rs_barato.jpg

 

El fabricante francés de automóviles Renault lanzará a mediados del próximo mes de octubre en España la nueva versión deportiva de su modelo Twingo, denominada Twingo Renault Sport, que completa la gama de vehículos deportivos de la marca, informó hoy la compañía.

 

Renault explicó que el nuevo Twingo Renault Sport “es la respuesta al desafío de ofrecer verdaderas prestaciones deportivas a un precio asequible”, puesto que este modelo cuentas con las mismas características deportivas que el Clio y el Mégane Renault Sport.

 

Dotado de una mecánica de 1,6 litros y 16 válvulas, el más pequeño de la saga RS desarrolla una potencia de 133 CV y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 8,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 201 km/h. Los consumos se mantienen moderados, con una media de 7,0 L/100 y un nivel de emisiones de 165 g/km de CO2.

 

El equipamiento de serie incluye el paquete deportivo exterior, con aletas ensanchadas, ABS + EBD, ESP, ASR, airbags frontales y laterales, chasis sport, control de velocidad, volante multifunción forrado en cuero, asientos deportivos, elevalunas y espejos eléctricos, cierre centralizado, aire acondicionado, paquete visibilidad, radio CD MP3, llantas de aleación de 16 pulgadas y cola de escape cromada. El precio recomendado es de 15.200 €.

 

Vía: Autoblog

Septiembre 11th, 2008

2 Comentarios para “El Twingo Renault Sport llegará a España en octubre”

  1. Autodescuento » Blog Archive » Renault ofrece un curso de conducción con la compra del Twingo Sport Dice:

    [...] principio, está acción, que sólo se aplicará a la compra del Twingo Sport, hará hincapié en conceptos básicos importantes que habitualmente no se aprenden en la [...]

  2. Renault ofrece un curso de conducción con la compra del Twingo Sport en Motorteca, tu información sobre el mundo del motor Dice:

    [...] principio, está acción, que sólo se aplicará a la compra del Twingo Sport, hará hincapié en conceptos básicos importantes que habitualmente no se aprenden en la [...]

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar