Nissan Note restyling

 

precio_nissan-note_barato.jpg

 

Con vistas a presentarlo en el Salón de París, Nissan llevará a París el facelift del Nissan Note, con varios cambios tanto de exterior como de interior y una línea deportiva para el 15RS.

 

Nissan ya actualizó mecánicamente al Note el pasado mes de Julio con la incorporación de unos nuevos motores diésel, concretamente el 1.5 litros de 103 CV (que en las características técnicas de Nissan aparece como de 105 CV), con un par motor de 240 Nm a las 2.400 rpm, igualando con ello la oferta de motores de este popular monovolumen.

 

El Nissan Note hará su debut en el evento parisino con múltiples cambios en su exterior que le otorgan una apariencia más elegante y también más robusta. Allí sobresalen los flamantes paragolpes delantero y trasero, novedoso diseño de la parrilla frontal, nuevos faros delanteros y traseros ahumados, gama de llantas de aleación más modernas de 15 y 16 pulgadas y un nuevo tono verde para la carrocería.

 

El interior del Nissan Note también incorpora algunos cambios interesantes destinados a optimizar el confort como por ejemplo la consola central modificada que ahora dispone de un aspecto más “limpio” ofreciendo una instrumentación más clara y precisa, la incorporación del GPS Nissan Connect con Bluetooth y conexión USB de forma opcional.

 

La mecánica no ha quedado afuera de este “lavado de cara” introduciendo una nueva variedad del motor 1.5 dCi que posee unas emisiones de CO2 de solamente 119 g/km, que como ya es sabido lo deja exento del Impuesto de Matriculación en España.

 

Además, el Nissan Note ahora dispone de una suspensión más cómoda y confortable. Según ha trascendido, la firma japonesa lanzará posteriormente una versión equipada con un motor de gasolina 1.4 litros 16v con unas emisiones de 139 g/km.

 

Vía: Adictos al Motor

Septiembre 10th, 2008

Un comentario para “Nissan Note restyling”

  1. Autodescuento » Blog Archive » Nissan Pixo y Nissan Nuvu dos novedades para el Salón de París Dice:

    [...] y pequeño prototipo, denominado Nuvu, un moderno urbano dispuesto para la producción, el Pixo, y la renovación estilística del Note de la que ya hablamos aquí en semanas [...]

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar