Chevrolet Volt al descubierto

 

 precio_chevrolet_volt_barato.jpg

 

Parece que ya no va a haber que esperar hasta mitad de mes, porque se han publicado fotos oficiales del Volt de producción completamente descubierto, y en alta resolución por si no lo conseguiste ver bien en las fotos y el vídeo durante el rodaje de Transformers 2.

 

Los personajes más importantes del personal que ha colaborado en el desarrollo del nuevo híbrido de General Motors se han retratado al lado del Volt, y aunque en las imágenes no se ve al completo el modelo, se deducen perfectamente los detalles y forma definitivos que tendrá cuando salga a la calle.

 

 

2precio_chevrolet_volt_barato.jpg

 

En la galería de fotos de la cual os mostramos algunos ejemplos, se pueden ver las caras de: Bob Lutz (vicepresidente de productos de GM), Tom Posawatz (director de línea), Andrew Farah (ingeniero jefe), R. Frank Weber (ejecutivo de línea global de vehículos e ingeniero jefe), Bob Boniface (director de diseño del programa Volt), y Tim Greig (director de diseño).

 

El Volt utiliza su motor de gasolina no para mover las ruedas, sino para alimentar un paquete de baterías de iones de litio encargado de la propulsión del vehículo. Su funcionamiento, en otras palabras, imita el trabajo de un generador eléctrico. Mientras las baterías están cargadas el Volt puede circular a velocidad de calle sin gastar una gota de gasolina, dejando el motor de explosión para cuando se exija más velocidad o la carga eléctrica se encuentre en niveles mínimos.

 

Su precio de salida está sin confirmar, pero si GM recibe la financiación auxiliar que ha demandado a Estados Unidos y Europa, será lo suficientemente bueno como para que sus más próximos rivales, la nueva generación del Toyota Prius y el Honda Insight Concept, tengan que preocuparse.

 

Vía: Highmotor

Septiembre 10th, 2008

Un comentario para “Chevrolet Volt al descubierto”

  1. Autodescuento » Blog Archive » Chrysler dará respuesta al Chevrolet Volt en breve Dice:

    [...] todos hemos estado muy centrados últimamente en cuanto a novedades se refiere en EEUU en el Chevrolet Volt, Chrysler piensa presentar dentro de poco sus planes eléctricos que darán respuesta a Chevrolet, [...]

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar