BMW Serie 8. La revolución.

 

El BMW serie 8 se basará en el Concept CS de la foto.

 

Como me considero una persona previsora, desde que vi las primeras imágenes del BMW Concept CS, me puse a ahorrar. Lo que no se es cuantos años tendré cuando pueda adquirir un BMW serie 8, pero tengo claro que quiero uno.

 

Ahora veremos que sucede con los Mercedes CLS, Audi A7, Volkswagen Passat CC y quizá en menor medida por motivos de precio con los Porsche Panamera y Aston Martin Rapide. Va a ser una competencia feroz. El cupo parece lleno.

 

Según las declaraciones de Ludwig Willisch, director de la división BMW M, su departamento sería el encargado de la fabricación del BMW Serie 8. Se lo habrían encargado a ellos por ser un coche “que no se parecerá en nada a los modelos fabricados hasta el momento”, pero esto choca bastante con las afirmaciones que dicen que compartirá elementos con el BMW serie 7 y con la línea del Concept CS, que es muy parecida a la silueta del famoso BMW M1.

 

Aún no se sabe ni fecha de lanzamiento ni el nombre definitivo, aunque previsiblemente será para el año 2010 y será un Serie 8, más largo y ancho que su hermano y donante el Serie 7. Lucha fraticida dentro de su propia familia que podríamos decir. Estoy deseando ver como se desarrolla todo esto para informaros como merecéis.

 

Departamento de Análisis de www.autodescuento.com

 

Septiembre 10th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar