Mitsubishi Lancer Sportback

 

La versión Sportback del Lancer le hará lanzarse en ventas.

 

Ahora que están de moda las denominaciones Sportback, podríamos llamarles “compactos de gran tamaño”. Su lanzamiento comercial  tendrá lugar en el mes de septiembre. Concebido y diseñado para Europa, la nueva versión del Lancer comparte mecánica y transmisión con su hermano de cuatro puertas, la berlina de tamaño medio denominada Sports Sedan de la que aprovecha plataforma y tecnología. Al mismo tiempo ambas versiones se verán culminadas en 2009 con la versión Ralliart, la más potente por debajo de la codiciada Evo con un “look” más agresivo y un mayor dinamismo, al que contribuye su potente dos litros turboalimentado de 240 CV.

 

Bien es cierto que hablar de Mitsubishi significa hacerlo de una marca con un historial deportivo increíble y que nos muestra sus genes de competición desde su presencia allá en el 1973 en el Mundial de Rallyes, pero no por ello podemos obviar su excelente trayectoria en automóviles de uso racional.

 

Volviendo a este Sportback, los japoneses de la marca del diamante se han dado cuenta que el formato de cinco puertas representa en Europa un 75 por ciento del segmento C (modelos compactos), y por ello han creado este atractivo y deportivo modelo, destinado a representar el 70 por ciento de las ventas del Lancer.

 

En cuanto al precio, no sabemos mucho aún. Sólamente que sobrepasará los 20.450 € que cuesta la berlina de cuatro puertas. De cualquier forma, ya sabéis. En nuestra web, podréis beneficiaros de los descuentos que conseguimos con los concesionarios.

 

Departamento de Análisis de www.autodescuento.com

 

Septiembre 8th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar