El Festival de Cine de San Sebastián contará con el Renault Laguna como coche oficial

 

 precio renault laguna sansebastian barato El Festival de Cine de San Sebastián contará con el Renault Laguna como coche oficial

 

La marca francesa será la automotriz oficial del famoso y prestigioso Festival de Cine de San Sebastián que se llevará a cabo en la ciudad española del 18 al 27 de septiembre. La automotriz pondrá a disposición del evento una flota de 25 vehículos que trasladará a los participantes del mismo.

 

Las grandes estrellas del séptimo arte llegarán a bordo de los Renault Laguna hasta el Kursaal, en el número 1 de la avenida de Zurriola de la capital guipuzcoana.

 

No es el primer evento de este porte en el que Renault participa y donde es uno de los principales patrocinadores. También dice presente en el glorioso Festival de Cannes y en la Seminci de Valladolid, entre otros, ambos encuentros dedicados a la industria cinematográfica.

 

Una flota compuesta de 25 vehículos de este modelo, recorrerá a diario las calles de la “bella Easo” trasladando a las estrellas del celuloide, poniendo de manifiesto el diseño, calidad y equipamiento de un vehículo que se ha convertido en pieza estratégica del Contrato Renault 2009.

 

 

La 56ª edición del Festival de San Sebastián contará con la presencia de grandes directores, actores y actrices de todo el mundo. Entre tantos nombres se destacan los de Woody Allen, los hermanos Cohen, ganadores del Oscar 2007 a la Mejor Película con “No country for old man”. Además, se presentará una película argentina, Ártico, de Santiago Loza.

 

Al prestigio de este show del cine se suma la calidad, elegancia, seguridad y confort de los modelos de Renault. Con la excelente marcha y equipamiento de los 25 Laguna disponibles, los organizadores no dejarán nada librado al azar en este evento, ni siquiera el traslado de las estrellas por la calles vascas de la ciudad de San Sebastián.

 

Vía: Motorspain

septiembre 3rd, 2008

Un comentario para “El Festival de Cine de San Sebastián contará con el Renault Laguna como coche oficial”

  1. Autodescuento » Blog Archive » Renault se presenta oficialmente en España dentro del Festival de Cine de San Sebastián Dice:

    [...] ya hablamos hace algunas semanas Renault  será una de las estrellas del famoso y prestigioso Festival de Cine [...]

Déjanos tu comentario.