Toyota Urban Cruiser e iQ serán presentados en el Salón de París

 

 precio_toyota_urban-cruiser_barato.jpg

 

Junto al Avensis 2009 del que ya hemos hablado hace unos días, Toyota se llevará a París las versiones de producción de los modelos iQ y Urban Cruiser. Ambos ya han sido expuestos en eventos anteriores, pero solo como unidades de pre-producción. Su puesta de largo nos permitirá conocer todos sus detalles técnicos definitivos.

 

En el caso del Urban Cruiser, estamos hablando de la versión europeizada del Ist, un monovolumen disfrazado de todoterreno que se ofrecerá con tracción a las cuatro ruedas y un motor diésel 1.4 D-4D. Naturalmente, deberíamos encontrarnos con más opciones mecánicas, pero esta ha sido la escogida por Toyota para hacer el anuncio oficial.

 

precio_toyota_iq_barato.jpg

 

Por lo que respecta al iQ, el polivalente japonés está a un pelo de ser lanzado en Japón, y a pesar de la distancia, se presume como un rival formidable para el smart fortwo.

 

Con unas dimensiones menores a 3 metros de longitud, el pequeño iQ es prácticamente el vehículo de cuatro plazas más diminuto del mercado que cuenta con todos los atributos dinámicos y de seguridad de un automóvil grande como por ejemplo los airbags de cortina instalados detrás de los asientos traseros. Cabe señalar que el Toyota iQ al igual que su tamaño, cuenta con reducidas emisiones de CO2 que se sitúan en los 99g/km recorrido.

 

Meter cuatro asientos (3+1 según Toyota) en un vehículo de menos de tres metros es todo un milagro en los tiempos que corren, y además si está equipado como el iQ más aún.

 

Vía: Adictos al Motor

Septiembre 1st, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar