A Fernando Alonso se le cierran las puertas de Ferrari

 

 raikkonen_massa_ferrari.jpg

 

Mucho se había rumoreado en las últimas semanas sobre el futuro de Fernando Alonso. Los rumores más fuertes situaban al piloto asturiano en un monoplaza de Ferrari o de Honda -además de Renault- para la próxima temporada 2009.

 

Pero parece que no será el próximo año cuando veamos a Fernando en Ferarri ya que Luca Cordero di Montezemolo, uno de los máximos valedores de Fernando Alonso dentro de la escudería, ha confirmado que los pilotos que defenderán el honor de Ferrari en 2009 serán Kimi Raikkonen y Felipe Massa, cerrando de esta forma las puertas a cualquier piloto que se haya relacionado con la órbita de la Scuderia ya para 2009, entre ellos Fernando Alonso.

 

En declaraciones del italiano, “No sé si Alonso puede estar tranquilo, depende de él. No me gusta ver a un gran campeón como él no estar entre los diez primeros en Valencia, pero respecto a Ferrari sí puede estar tranquilo”.

 

Sobre la crisis de Kimi Raikkonen, el presidente de Ferrari ha defendido al finlandés: “Kimi está motivado y debemos trabajar para darle las condiciones para que esté más adelante, sobre todo en estos circuitos nuevos que no me gustan nada y que le hacen daño a la Fórmula 1 porque no se puede adelantar y de nueve sobre diez veces gana el que consigue la pole”.

 

Montezemolo advirtió igualmente que “no se puede olvidar” que el finlandés es el actual campeón del mundo y que consiguió este éxito “en su primer año en Ferrari”. “No está en crisis”, recalcó el presidente de los ‘bólidos rojos’, que espera que el finés “se desbloquee” en el Gran Premio de Bélgica.

 

Por otro lado Felipe Massa había sido el piloto que más veces había sido puesto en entredicho en la escudería italiana, aunque los resultados de esta temporada han hecho callar aquellas voces, siendo el piloto de Ferrari mejor situado en la general de pilotos.

 

Solo nos queda Honda como la mejor colocada para dar alegrias el año que viene a la afición española así que seguiremos pendientes de los rumores.

 

Vía: El Mundo

Agosto 31st, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar