Seat está de presentaciones y nos muestra el nuevo Ibiza Cupra

 

precio_seat_ibiza-cupra_barato.jpg

 

Tan sólo un mes después de que se presentara la versión SportCoupé del SEAT Ibiza en el Salón del Automóvil de Londres, la firma con sede en Martorell nos desvela los primeros detalles relativos a la versión más potente y esperada del polivalente español y es que Seat está que no para.

 

El nuevo Ibiza CUPRA presenta un diseño exclusivo, con un espectacular frontal en el que el concepto “Arrow Design” adquiere la máxima expresividad gracias al nuevo diseño del parachoques -en el que destacan las entradas de aire alrededor de la rejilla central- y a la imagen atlética de todo el conjunto, donde también sobresalen las imponentes llantas de aleación de 17 pulgadas, los hombros muy marcados en los que se ubican los pilotos traseros y la nueva salida en forma de trapecio del tubo de escape que se halla en posición central.

 

El nuevo CUPRA estrena una nueva variante del potente y eficaz motor 1.4 TSI, ahora con 180 CV y una caja de cambios DSG de siete velocidades con levas en el volante. Esta combinación es inédita en SEAT, pues es la primera vez que se presenta un modelo con el motor 1.4 TSI biturbo de 180 CV y con cambio DSG de siete velocidades. El propulsor 1.4 TSI biturbo destaca también por su reducido nivel de emisiones y por su bajo consumo gracias a su pequeña cilindrada, continuando con el compromiso de la marca de reducir las emisiones de CO2 en todas sus motorizaciones.

 

En cuanto al equipamiento, además del ESP de serie, el nuevo modelo de la marca española también ofrece, entre otros elementos, ABS, TCS + EBA, airbag conductor + airbag acompañante, airbag cabeza-tórax, asistente de ayuda en pendientes (Hill Hold Control), testigo de pérdida de presión de neumáticos, faros delanteros cromados dobles, faros antiniebla con función de luz estática de giro (cornering), sistema “easy entry” en asiento acompañante, suspensión específica CUPRA, asientos deportivos CUPRA y pedal en aluminio.

 

 Vía: Seat

Agosto 30th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar