Próxima ¿Moto o coche?

 

Próxima ¿Moto o coche? No se de cuál de los dos está más cerca

 

¿Que prefieres? ¿Moto o coche? Mejor un 2×1, como en las ofertas de los supermercados. Desde Gran Bretaña nos ofrecen una solución que a muchos de nosotros nos agradará enormemente. Los chicos de Alvino Desing se han roto el coco pensando en brindarnos la sensación de conducir una moto con las virtudes (que las tiene y muchas) de conducir un coche y le han bautizado como Próxima.

 

Impactante diseño el del Próxima

 

Al igual que en una moto, podrán viajar dos personas con total comodidad, y además tendrán la seguridad y estabilidad de un coche, gracias a sus tres ruedas, dos de ellas delanteras y una trasera gemela. En cuanto al motor, tiene un cuatro cilindros con 659 centímetros cúbicos y 80 caballos de potencia.

 

No tenemos datos en cuanto a las prestaciones que pueda dar este coche-moto, pero calculando la potencia que tiene con el peso que aparenta tener debido a su tamaño, no debe estar nada mal.

 

Aún nadie ha apostado por su producción, pero esperamos que con su increíble línea y su look aerodinámico, conquiste a algun inversor que busque al crack de la carretera.

 

Departamento de análisis de www.autodescuento.com

 

Agosto 30th, 2008

Un comentario para “Próxima ¿Moto o coche?”

  1. alex brañez Dice:

    quisiera saber el precio de este vehículo sin igual.

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar