El nuevo Seat Ibiza Ecomotive se presentará en el Salón de París

 

precio_seat_ibiza_ecomotive_barato1.jpg

 

El SEAT Ibiza Cupra no estará solo en el stand de la española en el Salón del Automóvil de París tendrá otra primicia mundial a su lado. Hablamos de la variante Ecomotive, ya en su segunda generación.

 

Siguiendo el perfecto camino trazado por su antecesor, el nuevo Ibiza ECOMOTIVE se presentará en el Salón del Automóvil de París con aires renovados y con la vitola de ser el vehículo más ecológico de su segmento al situar su nivel de emisiones de CO2 en tan sólo 99 g/km. Una cifra que, además, permitirá al comprador del nuevo Ibiza ECOMOTIVE ahorrarse el impuesto de matriculación.

 

Disponible tanto en la versión 5 puertas como en la versión SportCoupé, el Ibiza ECOMOTIVE emplea el motor 1.4 TDI de 80 CV con filtro de partículas DPF, lo que permite no sólo obtener unas emisiones por debajo de los 100 g/km sino también conseguir unas reducidas cifras de consumo.

 

A ello contribuye, sin duda, la adecuación del software para la centralita del motor y también de los desarrollos del cambio, los nuevos neumáticos con medida 175/70 R14, las llantas de 14 pulgadas con tapacubos y, al igual que en el modelo anterior, la sustitución de la rueda de recambio por un kit antipinchazos.

 

Otro de los aspectos en los que se ha trabajado tanto para reducir las cifras de consumo como de emisiones es la aerodinámica del vehículo. Así, la nueva versión ECOMOTIVE del Ibiza incorpora diversas soluciones como una nueva rejilla frontal cerrada y un nuevo spoiler posterior que hacen que la resistencia al movimiento se reduzca, disminuyendo el esfuerzo de la mecánica y también del consumo y de las emisiones.

 

El interior del ECOMOTIVE utiliza los mismos elementos de confort y seguridad que el resto de la gama Ibiza, en este caso el acabado Reference.

 

Vía: Seat

Agosto 30th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar