El Dodge Viper SRT10 ACR bate el récord en Nurburgring

 

 

dodge_viper_.jpg

 

 

Desde hace unos meses la atención de todo el mundo estaba puesta en la batalla que libran en Nürburgring el Corvette ZR1 y el Nissan GT-R, pero de la nada, mientras esperábamos los resultados del V-Spec, ha aparecido un molesto invitado dispuesto a aguarles la fiesta.

 

El Dodge Viper ACR se ha coronado rey del anillo en su categoría con un demoledor crono de 7:22,1, y aunque el tiempo no es oficial, hay un video para demostrarlo. Hasta ahora el récord estaba en los 7:26,4 del Corvette ZR1.

 

Con esos 7:22.1, el Dodge Viper SRT10 ACR puede presumir de ser el coche de calle más rápido en el Infierno Verde. Y tiene mérito la cosa, porque es uno de los coches más despechados del otro lado del Atlántico. Tiene sus seguidores, por legión, pero lamentablemente tiene muchos más detractores.

 

La guerra está encima de la mesa, pero en esta ocasión no será Europa vs USA, sino Dodge vs Chevrolet o lo que es lo mismo, los seguidores del Dodge Viper contra los seguidores del Chevrolet Corvette. El guantazo ya lo ha dado el primero, ahora hay que ver como responde el segundo.

 

Es curioso que hace unos meses se hablaba de los problemas de Chrysler LLC para mantener vivo el Dodge Viper SRT10 y justamente ahora han marcado el mejor tiempo, desde luego si Chrysler necesita publicidad para vender el modelo a otro fabricante, no encontrará un mejor anuncio que este.

 

Vía: Motorpasion

Agosto 30th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar