Volkswagen amplía y renueva las gamas del Jetta y el Golf Variant

 

precio_volkswagen-golf-variant_barato.jpg

 

“Renovarse o morir”. El Jetta y el Golf Variant ven modificados parte de su nivel de acabados con las variantes Edition y Highline, en un crecimiento importante de elementos incluidos, y además reciben tres motores diferentes para ampliar las opciones mecánicas dentro de la gama.

 

Son tres nuevos motores los que se añaden al Jetta y al Golf Variant. Por el lado del carburante gasolina, el 1.4 TSI de 160 CV se añade en conjunción con un cambio manual o DSG de 7 marchas, sustituyendo el bloque TSI anterior de 140 CV. Este motor tan sólo se había visto en el lanzamiento del Scirocco. En diésel, el Jetta acoge el bloque 1.9 TDI de 105 CV, con la caja de cambios DSG de 7 velocidades, mientras que ambos modelos incorporan el 2.0 TDI de 140 CV.

 

En cuanto al equipamiento, el acabado Trendline de ambos modelos pasa a denominarse Edition, mientras que el acabado Advance se convierte en el Highline, ya que cuenta con nuevos elementos exclusivos, tanto a nivel interno como externo.

 

El nuevo acabado Highline incorpora sistema de iluminación con faros bixenon, sensores de lluvia y de luces, además del sistema ‘coming & leaving home’, el volante multifunción, la pantalla multifunción plus o el cargador de seis discos compactos integrado.

 

Por su parte, el nuevo acabado Edition cuenta con faros antiniebla y llantas de 16 pulgadas, ordenador de a bordo, apoyabrazos delantero con hueco portaobjetos y salidas de aire traseras o la nueva radio RCD310 con entrada de sonido auxiliar.

 

El Golf Variant Edition tendrá un precio de partida en España de 20.950 euros y en el acabado Highline se podrá adquirir desde 23.260 euros, mientras que los precios del Jetta Edition parten desde 20.770 euros y los del Jetta Highline desde 23.170 euros.

 

Vía: Diariomotor

Agosto 28th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar