El Mazda CX-9 se podrá ver en Europa

 

 precio_mazda_cx9_barato.jpg

 

El nuevo todoterreno CX-9 fue lanzado en el mercado norteamericano en 2007, como un modelo que combina un diseño deportivo con unos elevados niveles de calidad, espacio interior y flexibilidad. Durante los seis primeros meses del año, la firma nipona comercializó 53.000 unidades de este modelo en todo el mundo.

 

Después del gran éxito cosechado en países como Estados Unidos, Australia y México, el Mazda CX-9 se presenta en su configuración europea durante el Salón del Automóvil de Moscú y posteriormente llegará a los principales mercados del viejo continente (salvo Reino Unido e Irlanda).

 

Tendrá una única opción motora, un propulsor naftero 3.7i V6 que generará una potencia de 273 CV y que estará asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades. Entre sus números de aceleración, hay que mencionar que alcanzará los 100km/h en 10,1 segundos.

 

Su interior cuenta con tres filas de asientos y capacidad para seis pasajeros. Tiene una longitud de 5,97 metros, un ancho de 1,93 y 1,73 metros de alto. Las filas traseras se pueden abatir lo que genera más lugar para la carga. El baúl tiene una capacidad de 485 dm3 y si los asientos se abaten esta medida crece hasta 2851 dm3.

 

El nuevo todoterreno de Mazda, que fue premiado a principios de este año como el mejor SUV en Estados Unidos, tendrá como principales rivales en el mercado europeo al Subaru Tribeca, al BMW X5 y al Mercedes-Benz ML. Su precio arrancaría desde los 48 mil euros, aunque todavía no hay confirmaciones oficiales.

 

Vía: Autoblog

Agosto 28th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar