Aston Martin. El resurgir

 

La imagen del prototipo Vantage RS es impactante

 

Hace unos meses estábamos comentado como afectaban los problemas financieros que tiene la tradicional casa británica Aston Martin, y en cambio, ahora estamos de enhorabuena. Desde que la firma ha sido adquirida por parte de David Richards la alegría ha vuelto a llegar a esta gran marca que llevaba atravesando unos meses difíciles bajo el mando del gigante americano Ford.

 

La primera decisión de la nueva Aston Martin es la entrada en el mundo de la competición. Es la única firma que va a correr en todas las categorías de Le Mans Series, concretamente en GT1, GT2, GT3 Y GT4, algo que actualmente, ni Ferrari ni Porsche pueden igualar.

 

En cuanto a vehículos, su nuevo juguete es el concept Vantage RS. Se trata de un coupé de estética impactante que al mismo tiempo sigue las directrices de los tradicionales Aston Martin. Su motor reemplaza al V8 del Vantage y añade 4 cilindros más, convirtiéndose de esta forma en un poderoso V12 de 600 cv de potencia. Tras la buena acogida que ha tenido el coche, los rumores que apuntan a que se producirá en serie, o al menos, como edición limitada son enormes.

 

Por fin coge fuerzas la legendaria marca del agente secreto James Bond. Incluso para el 2009 tienen previsto convertir el motor que fabrican para el carrocero Lola en uno ecológico de Bioetanol o similar. De todos modos, la competencia es bestial, y parece que de momento no va a poder destronar a los imbatibles Audi R10 TDI y Peugeot 908 HDI.

 

Departamento de análisis de www.autodescuento.com

 

Agosto 27th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar