El Corvette ZR1 a la venta en otoño

 

precio_corvette_zr1_barato.jpg

 

El Corvette más salvaje de todos los tiempos fue conocido durante los últimos cinco años como “Blue Devil” y “SS”, antes de que GM anunciara oficialmente que se llamaría ZR1. Este nuevo monstruo utiliza dicha designación por primera vez desde que la versión C4 desapareciera allá por 1995.

 

El ZR1, con 647 CV de potencia y 330 km/h de velocidad punta, continúa la saga ya establecida por el Corvette C6 y el Corvette Z06, ambos modelos sin rival en el mercado por su relación precio-potencia. El motor de 6,2 litros V8 Supercharged acelera de 0 a 100 Km/h en 3,6 segundos, una prestación que ha hecho que en el circuito de Nurburgring, marcara una vuelta rápida en 7 minutos, 26 segundos y 4 centésimas, al alcance de muy pocos.

 

Los propietarios de este deportivo recibirán un trato especial, como el servicio de mecánica ZR1 Pit Lane, que facilita la recogida y entrega del vehículo, la elección de taller y un personal especialmente cualificado para este modelo.

 

Pero el obsequio más deseado ofrecido con el ZR1 es una invitación personal al circuito Paul Ricard, en el sur de Francia, un trazado técnico y único, en el que a través de un curso de conducción, los instructores mostrarán a los nuevos propietarios como disfrutar de su deportivo con total seguridad.

 

Dado que el gobierno de Estados Unidos acaba de endurecer la legislación que regula los consumos medios de los fabricantes, es posible que el ZR1 se convierta en el último Corvette de pura sangre que veamos. Los coleccionistas de todo el mundo ya tienen un nuevo objeto de deseo por el que suspirar.

 

El Corvette ZR1 costará en España la cantidad de 149.990 euros, así que toca ahorrar un poco para cumplir ese sueño.

 

 

Vía: Autoblog

Agosto 26th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar