Fernando Alonso preparado para dar la sorpresa
Fernando Alonso afronta con ilusión el Gran Premio de Europa, duodécima prueba del Mundial de Fórmula 1, que se disputará el próximo fin de semana en el nuevo circuito urbano de Valencia. Es la segunda carrera de casa, después de Montmeló, y el piloto de Renault quiere brillar ante su público.
En Montmeló ya hizo que nos fuéramos todos a dormir el sábado especulando sobre si el podium era posible o no, y el objetivo del asturiano para el duodécimo GP del año vuelve a ser ilusionar a la gente. Además, Fernando asegura que en principio el trazado debería irle bastante bien: “Es cierto que me gustan los circuitos urbanos: son siempre un desafío interesante y la sensación de velocidad desde dentro del cockpit es increíble. Daré lo máximo para mejorar el set-up con mis ingenieros durante el fin de semana y poder lograr un gran resultado”.
Esa parece ser una de las claves del fin de semana, quién será capaz de avanzar en los reglajes con mayor habilidad, ya que todos los equipos y pilotos empezarán desde cero: “Como es un circuito nuevo, creo que da a los pilotos la oportunidad de demostrar lo que pueden hacer, pero no soy ingenuo y espero que todos sean lo bastante rápidos. Debemos hacerlo lo mejor posible y encontrar nuestros puntos de referencia antes que otros para dar una sorpresa”.
De cualquier modo, la meta debería ser mejorar el bajón sufrido en el Gran Premio de España cuando el motor de su R28 dijo basta: “En Barcelona estábamos haciendo una buena carrera cuando me tuve que retirar, así que espero que esta vez pueda lograr un buen resultado, ya que el circuito es nuevo para todos los pilotos”.
En Hungría las cosas fueron muy bien, y Renault contó con dos coches competitivos en todo momento, luchando contra rivales fuertes en igualdad. El coche fue competitivo en la calificación y en la carrera cosa que hasta ahora no había sucedido. Hay que ser optimistas ya que en las dos últimas carreras solo McLaren ha conseguido más puntos que Renault por lo que parece ser que el equipo va por buena línea y eso se ve directamente en los resultados de nuestro Fernando Alonso.
Vía: Racingpasion
Tags: Fernando Alonso, GP Europa, ofertas coches nuevos, precio coches nuevos, Renault


