El Volkswagen Passat CC se paseó por Pebble Beach

 

precio_volkswagen_passat_cc_barato.jpg

 

Volkswagen of America está celebrando el desembarco en Estados Unidos del bonito coupé de cuatro puertas Passat CC por todo lo alto, no es para menos, ya que será su principal mercado.

 

Para la ocasión han creado una limitada edición especial, y ya que se ha presentado en el evento de Pebble Beach, su apropiado nombre es Gold Coast Edition. Se distingue de otros Passat por su exclusivo color dorado de carrocería, nuevas llantas y una terminación interior diferenciada de sus hermanos de gama.

 

Según el máximo responsable del Centro de Diseño que Volkswagen tiene en Santa Mónica, Derek Jenkins, ‘hemos querido potenciar la deportividad y elegancia de nuestro nuevo coupé de cuatro puertas’. Para conseguir este objetivo, los estilistas de la firma germana han realizado una serie de cambios.

 

El aspecto más llamativo del cuatro puertas es su exclusiva pintura. Se trata de un baño de alta gama en tres capas creado por DuPont y bautizado como Pepe Pepper. El resultado es una pintura rica en matices, de tonos dorados y tierra. Bajo el sol es como mejor se aprecian los colores del Gold Coast.

 

El apartado aerodinámico también ha sido revisado, por lo que el Volkswagen Passat CC Gold Coast cuenta con un nuevo paragolpes en la parte frontal y un spoiler en la zona trasera. Para esta edición especial, la marca alemana ha diseñado unas específicas llantas de aleación de 19 pulgadas de diámetro.

 

2precio_volkswagen_passat_cc_barato.jpg

 

En el interior, la deportividad y el lujo se mezclan con armonía gracias a la combinación de varias inserciones cromadas y en madera. Para que los ocupantes del VW Passat CC Gold Coast tengan una sujeción máxima, se han montado unos asientos deportivos con tapicería de cuero.

 

Este Passat CC Gold Coast se impulsa con el motor 3.6 TFSI de 280 CV, con caja de cambios automática de doble embrague DSG de seis velocidades. Se estima que esta versión se empiece a vender en la primavera de 2009 en Estados Unidos a un precio estimado de 27.000 dólares (algo más de 18.300 euros). Por el momento, se desconoce que el fabricante teutón vaya a comercializarla en Europa; de hacerlo, sería a un precio mucho más elevado que esos 18.000 euros.

 

Vía: Diariomotor

Agosto 20th, 2008

Déjanos tu comentario.

Buscar


No dejes de visitar