autodescuento.com

Autodescuento te ofrece el mejor precio en coches nuevos, seminuevos, Km. 0, servicios de crédito, renting, leasing y flotas. Visita nuestro blog. Encuentra tu concesionario.

902 901 796


Audi A3 2.0 TFSi Sportback. Potente y espacioso.

 

Audi A3 Sportback. Caballos y comodidad a raudales son compatibles.

 

Son las dos palabras que mejor pueden definir a este coche; porque sus 265 cv con un 2.000 cc turbo y un espacio enfocado para cinco personas es lo más adecuado. Además es bastante curioso que Audi venda más RS que S. Parece que la gente prefiere la versatilidad que ofrecen las versiones RS4 y RS6 que sus equivalentes en berlina. Y encima, a pesar de ser “rancheras”, tienen una línea preciosa. Espacio, confort, potencia… no son más que algunas calificaciones positivas que podemos poner a estos modelos.

 

Audi siempre ha hecho las series S con un gusto y un afinamiento exquisito, lo mismo que las RS. ¿Recordáis los modelos S2 y RS2? Por aquel entonces ya era más vendido el RS2. El espíritu de las versiones S y RS siempre ha sido aceleración, agarre excepcional y frenada. Todo por supuesto, sin obviar a los ocupantes. No es que los mime, porque su base es de deportivo, pero los cuida con todo el esmero posible.

 

La ventaja de este modelo frente al de tres puertas son lógicamente un mejor acceso a su interior y un maletero con 20 litros más (aproximadamente una maleta de tamaño mediano). El resto del coche es exactamente igual que el ágil y deportivo Audi S3, con la suspensión rebajada en 2,5 centímetros gracias a unos muelles más cortos, y unos tarados de suspensión más rígidos que en el resto de las versiones del Audi A3. Como opción, y es de agradecer a Audi, nos proponen la amortiguación magnetic-ride; son un tipo de amortiguadores que varían mediante la pulsación de un botón colocado en la consola central del salpicadero la viscosidad del aceite para modificar la reacción de estos elementos, ya empleado en el super deportivo Audi R8. En la posición suave prima el confort de marcha de un coche relativamente “duro” y en la posición Sport, agiliza de una manera increíble los apoyos en curva y minimiza los movimientos laterales de la carrocería.

 

Gracias a su excelente motor 2.0 TFSi de inyección directa y turbo es un coche perfectamente utilizable en ciudad gracias a su suave funcionamiento y excelente en curvas. Ahí es donde disfruta este misil. Es capaz de moverse en un régimen de 1.500 a más de 7.000 rpm. Dependerá de lo templada que tengas la cabeza y el pie para que el coche sea lineal o temperamental. Y para variar, la tracción integral con el embrague de sistema Haldex, hace el conjunto prácticamente perfecto, porque la perfección no existe.

 

Pocos vehículos puedes adquirir por menos de 43.000 €. Es un precio barato sin lugar a dudas por las prestaciones que tiene. Si quieres adquirir un modelo potente de estas características, pregunta al equipo de www.autodescuento.com. Te atenderán encantados.

 

Departamento de análisis de www.autodescuento.com

 

Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply

  • Archivo

  • Categorías